Registered User | |
|---|---|
| member since | 2018-11-08 19:33:22 +0200 |
| last seen | 2018-11-08 19:38:32 +0200 |
| todays unused votes | 30 votes left |
La tasa de porcentaje anual o, en otras palabras, la APR son los gastos totales de crédito que deben ser pagados por el prestatario y que se expresan como un porcentaje del monto total del préstamo. La tasa de porcentaje anual describe la tasa de interés para un año entero, no para un mes y otros períodos de tiempo. La tasa de porcentaje anual se refiere a todos los créditos: préstamos rápidos, préstamos hipotecarios, créditos de consumo, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito, etc.
Cabe mencionar que la tasa de porcentaje anual incluye no solo los pagos de intereses, como podría parecer, sino también gastos tales como comisiones, impuestos y otros pagos que el prestatario paga desde el momento en que se firma el contrato de crédito hasta el momento en que se realizan los últimos pagos de crédito. están hechos. La tasa de porcentaje anual se forma por el valor de los compromisos existentes y adicionales que se expresan como un porcentaje.
Tanto los bancos como los prestamistas no bancarios calculan la tasa de porcentaje anual, utilizando una fórmula especial que se llama fórmula TAE. La fórmula de la tasa de porcentaje anual incluye variables tales como el número de flujos de efectivo pagados por el prestamista, el número de secuencia de los flujos de efectivo pagados por el prestamista, el flujo de efectivo en el período, el número total de flujos de efectivo pagados por el prestatario, la secuencia el número de flujos de efectivo pagados por el prestatario, el flujo de efectivo del período y el intervalo que se expresa en años y fracciones de un año entre la fecha del primer flujo de caja y la fecha del flujo de caja.
Teniendo en cuenta que la tasa de porcentaje anual es uno de los indicadores más importantes a los que el prestatario potencial presta atención antes de elegir el prestamista y el préstamo más apropiados, la ley establece que la tasa de porcentaje anual debe mostrarse en lugares tales como acuerdos de crédito y anuncios de crédito. . Es uno de esos indicadores que los prestamistas determinan individualmente, por lo tanto, es importante no transmitir una fuente de información, sino compararlos.
Hablando de la tasa de porcentaje anual, hay que mencionar un matiz. La tasa de porcentaje anual se utiliza tanto en el sector de préstamos bancarios como en el sector de préstamos no bancarios como son los créditos rápidos, pero en realidad no es correcta. Originalmente, se creó una fórmula de tasa de porcentaje anual para calcular las tasas de los préstamos a largo plazo garantizados por los bancos, pero, como se sabe, la mayoría de los préstamos no bancarios son préstamos a corto plazo.
En una palabra, el mercado de servicios de préstamo ha cambiado debido a la aparición de préstamos no bancarios, pero la fórmula de la tasa de porcentaje anual no ha cambiado. Está claro que las tasas matemáticas de los préstamos a largo plazo y los préstamos a corto plazo difieren significativamente. Por ejemplo, el TAE de los préstamos a largo plazo se mide en un par de decenas, pero el TAE de los préstamos a corto plazo se mide en varios cientos. Comparando y eligiendo el préstamo más apropiado.

Para obtener un préstamo en línea en cualquier lugar y en cualquier momento, se recomienda registrarse en varios sitios web de préstamos. Para registrar sus datos y aprobar su identidad, deberá enviar una cantidad mínima de dinero o, en otras palabras, una tarifa de registro al prestamista. Después de este registro, podrá enviar una solicitud de préstamo incluso con SMS desde cualquier lugar del mundo donde la red móvil esté disponible. Teniendo en cuenta que la mayoría de la población mundial tiene acceso a la red móvil, podrá solicitar préstamos y recibirlos donde sea que esté. Por supuesto, estamos hablando de lugares civilizados, no de junglas y desiertos.
Hoy en día, cuando Internet está tan disponible y la mayoría de las personas tiene teléfonos inteligentes, es posible solicitar un préstamo rápido, utilizando el teléfono móvil. Pero recuerde que tendrá que enviar esta tarifa de registro, lo que significa que necesitará un acceso a su cuenta bancaria, por lo tanto, sería una tontería llevar consigo su tarjeta de código bancario o su calculadora. En el caso de un préstamo SMS, no necesita tener acceso a su cuenta bancaria. Es por eso que los préstamos SMS son tan grandes y convenientes. Acuerden que nunca podremos saber cuándo sucederá algo extraordinario y cuándo necesitaremos medios adicionales.
Por supuesto, sería fantástico, si todos nosotros tuviéramos un fondo de emergencia con suficientes ahorros para evitar préstamos rápidos y otros créditos, pero en realidad solo unos pocos tienen tales ahorros, por lo tanto, otros tienen que aceptar que a veces préstamos rápidos son la unica opcion Por supuesto, a veces incluso los ahorros son insuficientes para cubrir todos los gastos, por lo tanto, incluso aquellos que tienen ahorros no están protegidos de los compromisos de préstamo en este blog.
El dinero es una de esas cosas que vienen y se van, por lo tanto, nunca podemos saber cuándo será insuficiente. En los casos en que no tenemos nuestros propios medios, pero la situación es urgente, los prestamistas no bancarios y los créditos jolla son una gran posibilidad. Recuerde pedir prestado el dinero solo cuando el problema sea grave, porque los créditos como los préstamos rápidos no están destinados a gastos sin importancia.