5 RAZONES POR LAS QUE SU GATO DE INTERIOR NECESITA UN SEGURO PARA MASCOTAS
Los gatos que viven al aire libre tienen más peligros potenciales de lesiones y accidentes, naturalmente. Sin embargo, los gatos de interior asimismo incurren en graves y costosos problemas médicos. A continuación se presentan cinco razones por las que su gato de interior precisa un seguro para mascotas tanto como su gato de exterior. Antes de contratar compara los precios de los seguros de gato para estar seguro que vas a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.
1. Los gatos son buenos para ocultar los síntomas. Los gatos son más sedentarios por naturaleza, lo que quiere decir que los dueños de los gatos no son tan propensos a notar los síntomas que sus gatitos podrían estar mostrando.
2. dos. Los gatos de interior prosiguen estando bajo riesgo. También pueden padecer lesiones accidentales en el interior. Y el hecho de estar en casa no les resguarda de los problemas médicos comunes de los gatos, incluyendo cistitis, trastornos digestibles, cáncer, diabetes, enfermedad tiroidea, leucemia, insuficiencia nefrítico, enfermedades cardíacas y más.
tres. El costo del tratamiento de los gatos es tan caro como el de otros animales: Los gatos tienden a tener menos visitas al veterinario en general, mas cuando tienen una enfermedad o lesión, los costos del veterinario pueden ser de cientos a miles.
4. La cobertura del seguro para mascotas es rentable para los gatos y la presentación de una reclamación no aumentará su prima. Aprenda más sobre las opciones de planes de seguro para gatos en Seguros Mascotas Beemy.
cinco. Los propietarios de mascotas que tienen un seguro para gatos de interior podrán pagar prácticamente cinco veces más por el cuidado veterinario que aquellos que no lo tienen. Los avances en medicina veterinaria han proporcionado muchas más opciones de tratamiento que nunca antes, pero estas a menudo vienen con un alto precio. El seguro para mascotas ayuda rembolsando las facturas del veterinario de su gato.
Normalmente, el seguro para gatos deja a los dueños de las mascotas presupuestar el cuidado de la salud de sus gatos y da tranquilidad en caso de emergencias de salud de las mascotas y enfermedades inopinadas.